NUESTROS PROYECTOS

Bambú Rivera, Bambú Eco-Urbano y Bambú 106 son condominios sostenibles, con finos acabados y centro comercial, diseñados para recuperar su inversión. Comprar un condominio en Bambú Rivera, en Tibás, en Bambú Eco-Urbano, en plena capital de Costa Rica, y Bambú 106 en Lagunilla de Heredia, es una de las decisiones inmobiliarias más inteligentes en este momento.
Las amenidades de ambos complejos que cuentan con: parque de recreación canino, gimnasio, casa club, zonas de BBQ, áreas de bronceado, cancha multiusos, áreas recreativas y piscina temperada semi-olímpica; siendo estas características complemento para poder brindar el mejor estilo de vida premium. Condominios disponibles en estos dos proyectos. Reserve el suyo con sólo $460.

PROYECTOS RECIENTES

BAMBÚ RIVERA
BAMBÚ ECO-URBANO
BAMBÚ 106

PROYECTOS DE ALQUILER

CAMPUS RESIDENCIAS.

Campus Residencias®, ubicado en San Pedro de Montes de Oca en la zona urbana estudiantil más grande de nuestro país, logra ofrecer espacios idóneos para el exitoso desarrollo profesional de nuestros estudiantes, ya que fue diseñado valorando los factores de gusto, costo, demanda, seguridad, calidad de vida estudiantil y cercanía. CLICK PARA CONOCER CAMPUS.

BAMBÚ ECO PLAZA.

Bambú Eco-Plaza se ubica en San Sebastián, sobre circunvalación, a solo 500 metros de Walmart y frente al Maxi Palí, justo en el área de mayor densidad poblacional del país.

Es un centro comercial sostenible y construido con tecnologías ambientales. Cuenta con páneles solares fotovoltaicos, luminarias led y grifería de bajo consumo. Todo ello reduce el costo de mantenimiento de los locales al tiempo que favorece al medio ambiente.

PROYECTOS TERMINADOS

VALLE DE TAMARINDO

Lujoso condominio residencial de 12 pisos ubicado en el complejo de Escazú Hills, una de las zonas de mayor plusvalía del país. Consta de 16 condominios exclusivos y 2 Penthouse con un innovador concepto que conjuga el estilo rústico de un club con las modernas tecnologías de la edificación. Posee casa club, gimnasio, piscina, cancha de tenis y otras amenidades.

DOUGLAS PLACE, MIAMI

Magnífico edificio estilo mediterráneo de 14 pisos, con 83 condominios. Situado en Miami, Florida, con una impresionante vista al centro de la ciudad y Coral Gables. Equipado con gimnasio, hermosa piscina, amplia zona para BBQ y exuberantes jardines.

SOLARIS, MIAMI

Moderno condominio de 22 pisos en Miami, Florida. Posee 138 residencias con vistas sobre la Bahía de Biscayne y el centro de Miami. Unidades de 1,2 y 3 dormitorios con servicios de piscina, sauna, spa, gimnasio, casa club y un exquisito bar.

SOLARIS SAN PEDRO

Elegante edificio de tres pisos ubicado en San Pedro de Montes de Oca, muy cerca de la U Latina, U Fidelitas y la UCR. Condominio de 88 unidades de 1 y 2 dormitorios con acabados de lujo, gimnasio y parqueos. Promueve el estilo de vida urbano con alto confort.

BOSQUES DE ESCAZÚ

Bosques de Escazú es el proyecto que lo pone en armonía con la naturaleza. Comprende un terreno montañoso de 23 mil metros cuadrados cubiertos de flora, con árboles centenarios brindando aire puro para respirar, siendo el lugar ideal para vivir.

MERIDIAN BUILDINGS

Sobrio edificio de 9 pisos para oficinas, ubicado diagonal a Multiplaza Escazú, de arquitectura singular con fachadas completamente cubiertas de granito. Estilo contemporáneo con distribución eficiente del espacio. Se compone de dos alas que se unen en un punto central, comunicadas por un gran atrio de vista panorámica que garantiza la iluminación natural de todo el proyecto.

WordPress Theme built por Shufflehound. RC Inmobiliaria de Centroamérica® - Copyright 2017