Es una manera de actuar de RC Inmobiliaria hacia el logro del desarrollo sostenible tomando en cuenta aspectos medio ambientales, socioeconómicos y culturales. Específicamente, implica cuestiones tales como diseño, administración de edificaciones, construcción, rendimiento de materiales y uso de recursos, todas dentro de la órbita más amplia del desarrollo y la gestión urbana.

La construcción sustentable es nuestra forma diferente de pensar cuidando el medio ambiente y requiere de una combinación de experiencia en arquitectura, ingeniería y construcción adquirida al paso de nuestras últimas dos décadas como constructora, con la exploración innovadora de nuevos enfoques a fin de satisfacer las demandas de generaciones futuras, ofreciendo así RC Inmobiliaria a la sociedad la oportunidad de beneficiarse de la experiencia con la que contamos en la construcción sostenible.

En Bambú Eco Urbano, en cada etapa del ciclo de vida del proyecto inmobiliario, se aumentó el confort y la calidad de vida mientras que se disminuye el impacto en el medio ambiente y se aumenta la sostenibilidad económica del desarrollo, reduciendo al mínimo el uso de agua, materias primas, energía y suelo, a lo largo del periodo de vida completo de cada edificio.

Creemos fielmente que realizar construcciones sostenibles, es una de las mejores inversiones que se puede desarrollar en la actualidad. Por ello nuestro proyecto inmobiliario en San Sebastián sobre circunvalación sur, forma parte del entorno con el que interactúa y en el que está integrado. Es por eso que nos alegra y enorgullece anunciarles que este año nuestro proyecto Bambú Eco Urbano ha ganado el premio a la Construcción Sostenible CCC-2017 entregado el día jueves 23 de noviembre en el Centro Corporativo de la Cámara Costarricense de la Construcción, rectificando una vez más por qué RC Inmobiliaria es la mejor desarrolladora sustentable del país. Esto nos impulsa a seguir brindando las mejores soluciones de condominios sostenibles de la capital.

El reconocimiento que nos está haciendo la Cámara Costarricense de Construcción con esta distinción, nos fortalece y acrecienta aún más nuestro compromiso con el medio ambiente.

Retorno de inversión

Al ser una empresa completa y apasionada por lo que hace, brindamos más de una opción para poder invertir en la ciudad. Y así, con esta idea, nace Sitios Para Vivir. Esta se convierte en la herramienta ideal para obtener un óptimo retorno de su inversión al generarle ganancias a mediano y largo plazo.

Para poder obtener más información de esta herramienta de inversión sumamente útil, puede comunicarse con Álvaro Sibaja al número 8633-3167.

Arte urbano al sur de la capital

Somos una empresa que se adapta a las necesidades de sus propietarios y de la ciudad. Es por eso que RC Inmobiliaria lleva lo mejor del arte al sur de la capital con su teatro Arte Urbano de la mano con la simpática y carismática actriz Thelma Darkings.

Este teatro promete volverse en un punto de referencia, donde entre risa, luces y excelente gusto por el arte, brindará el mejor entretenimiento a grandes y a chicos.

También, el 7 de diciembre se efectuará un concierto a cargo de las agrupaciones Lighthouse y Editus, quienes han sido ganadores de Grammy’s. La actividad se llevará a cabo en Bambú Eco Plaza de 5:30 p.m a 8:30 p.m y la entrada es completamente gratuita.

Invirtiendo por medio del ahorro

Una de las versatilidades de RC Inmobiliaria es que le permite adquirir su condominio propio por medio del ahorro en Tibás. Con solo $338 a 29 meses, usted podrá vivir el mejor estilo de vida en Tibás con nuestro proyecto Bambú Rivera, frente a la clínica Clorito Picado.

Así mismo, puede obtener un descuento de $5000 sobre la prima al invertir con nosotros en Bambú Eco Urbano, donde el arte urbano está por nacer. Con sus unidades en la etapa de entrega inmediata, es la mejor opción al sur de la ciudad.

Por eso no lo piense más, somos su mejor opción en el desarrollo de viviendas sostenibles del país. Visite nuestras salas de ventas en un horario de 9 am a 6 pm todos los días de la semana. También puede llamarnos al número 4010-1400 o bien escribirnos en nuestro chat en línea de nuestra página web.

¡Muchas gracias por confiar en RC Inmobiliaria, desarrolladora sostenible #1 del país!

Screen Shot 2017-05-16 at 5.08.21 PM