Para RC Inmobiliaria conservar una atmósfera fresca y salvar espacios verdes en el medio de nuestra capital no es fácil, pero siempre lo logramos, protegiéndonos de las calles colocando muchas plantas  en los espacios libres y transformando muros en ventanales.

Siempre en busca de la mayor ventilación natural con vistas refrescantes en cada torre que construimos. Procurando utilizar la mayor cantidad de materiales naturales, con mucha luz en los espacios, en busca de la mayor amplitud posible y una unidad en el colorido. Siempre ofreciendo condominios accesibles en costo y en financiamiento. Condominios modernos e innovadores en la ciudad.

En nuestra empresa tenemos una historia y un pasado que nos ha llenado de experiencia en la construcción tanto a nivel internacional como nacional, lo que nos ha hecho conjugar y lograr contar al día de hoy con la plataforma más exitosa en el mercado inmobiliario de construcción sostenible, para poder brindarles a las nuevas generaciones proyectos a la medida.

Constructora apasionada con cada desarrollo que construye, con una infraestructura que une la ciudad de forma creativa, oportunidad única de unir a su vez grupos sociales en nuestro país.

Vivir con arte y serenidad.

RC Inmobiliaria con la mejor arquitectura desarrolla para las familias costarricenses complejos habitacionales que buscan traer seguridad y serenidad a los residentes, fusionando en un solo estilo contemporáneo sus residenciales plus, caracterizados por sus amenidades que brindan un  sello particular y sustentable; donde se antoja vivir, por su calidez y buen gusto.

Nuestro proyecto de Bambú Eco Urbano en San Sebastián atrae a gente que siempre pensó vivir en el sur de la capital y atesora la ubicación tan asertiva del proyecto inmobiliario por su cercanía a la ciudad.  Con la lección que enseña este desarrollo en términos de comunidad, ecología y sustentabilidad vienen a convertirse en poco tiempo como las torres de edificios icónicos en San José.  Tenemos unidades de entrega inmediata en las dos últimas torres y estamos con un cash back de $5000 sobre la prima.

También puede invertir si lo prefiere en nuestro complejo inmobiliario en Tibás, Bambú Rivera, que cuenta con un concepto de diseño profundo, en donde deseamos transmitir y representar en sus amenidades, una vida pacífica y poética.  Condominios con una sensación de frescura que aprecias en cualquier parte de la propiedad. Todo inspirado en una tendencia de iluminación con una construcción llena de detalles originales y un financiamiento de hasta 29 meses sin intereses.

Termine el año cumpliendo sus metas de inversión, adquiera su condominio ahora.  Para más información: 4010-1400 o visite nuestras salas de ventas abiertas todos los días de la semana de 9 am a 6 pm.

Screen Shot 2017-05-16 at 5.08.21 PM