Igual que a muchos siempre se nos ha dicho que no podemos invertir al ser jóvenes, que debemos esperar a ser mayores para adquirir condominio propio. En RC Inmobiliaria pensamos que la vida pasa muy rápido y por ello debemos asegurarnos de nuestro futuro, a lo que recomendamos iniciar tu primera inversión, tan pronto te sea viable.

No te imaginas la inyección de energía que puedes sentir el día en que das ese primer paso, creas tu lugar seguro y empiezas a trabajar en él, para lograr un estilo de vida con el que siempre has soñado.

En RC somos una empresa que crea oportunidades de inversión fáciles de seguir con todo el personal a tu disposición, para ser el soporte durante todo del proceso de compra de nuestros próximos propietarios. Nosotros sí motivamos a nuestros clientes a que se atrevan a hacer algo tan importante como es adquirir vivienda propia, donde muchos nunca se atreven en los años y siempre desean tenerlo.

La inversión en condominio propio es muy rentable y popular donde podrás además ganar dinero en el tiempo, ya que todos los días la tierra vale más y por ende tu propiedad valdrá más. También ganas por invertir en un condominio dentro de un proyecto sostenible con la mayor cantidad de amenidades brindándote una comunidad con tus mismos gustos y forma de vida.

Además es una propiedad que siempre podrás alquilar si no la necesitas para vivir y RC tiene una empresa hermana Sitios para Vivir, en donde te ayudamos a generarte el alquiler que requieres.

 Las dos mejores opciones para invertir en la capital

La primera es  vivir una vida con estilo urbano, con un moderno teatro, actividades al aire libre, restaurantes, veterinaria, tiendas, agencia de viajes y supermercado, pues entonces tu mejor opción será Bambú Eco Urbano que se encuentra ubicado sobre Circunvalación Sur y en donde tenemos condominios de entrega inmediata. Este proyecto es perfecto para vivir o para ponerlo en alquiler con nosotros mismos y tenerlo como inversión segura.

O bien, si te gusta la opción entre lo urbano de la ciudad y ganar plusvalía con los años, pues tu opción es Bambú Rivera en Tibás. Este proyecto contará con muchas amenidades y se financia en pequeñas cuotas de ahorro por mes.  Una excelente opción para contar con tu condominio propio o para aquellos que desean ganancias en plusvalía en un plazo de 2 años y cinco meses. Permitiéndote al final del proceso de ser el dueño de un condominio plus en la capital.

En ambos casos después de cancelar la inversión inicial, nosotros te ayudaríamos con la formalización del condominio con el banco de tu preferencia, hasta recibir tus llaves.

Visítenos en nuestras salas de ventas en Tibás frente a la clínica Clorito Picado o en San Sebastián, sobre Circunvalación Sur. Nuestros asesores te atenderán todos los días de la semana de 9 am a 6 pm o bien, puede contactarnos al número 4010-1400.

Screen Shot 2017-05-16 at 5.08.21 PM