El acercamiento a nuestros nuevos propietarios es vital para los futuros desarrollos urbanísticos de RC Inmobiliaria. Por lo que hemos desarrollado una fuerte estructura de Servicio al Cliente, tanto en preventa como en post venta.

RC Inmobiliaria da gran importancia a la satisfacción de los clientes ya que entendemos a nuestros propietarios bajo una cultura centrada en ellos como vecinos, entendiendo sus necesidades y así lograr satisfacer sus expectativas.

El servicio post venta se ha convertido en nuestra empresa en un factor clave para incrementar la armonía y la confianza de nuestros clientes, en un tiempo justo.

Flexibilidad y atención personalizada

En RC Inmobiliaria, bajo una fuerte estructura de servicio al cliente, se encarga de brindar el mejor servicio post venta dentro de sus propietarios. Por esto, hemos abierto la posibilidad de comunicarse al Departamento de Postventa, donde nos basamos en un trato cercano, con soluciones personalizadas según las necesidades de los propietarios y una calidad inigualable en el asesoramiento de los procesos.

Estamos focalizando los esfuerzos de todo un nuevo departamento de servicio al cliente, para que nuestros propietarios puedan llevar un proceso adecuado luego de la compra de su condominio, transformándose en una experiencia y satisfacción completa incluso después de la adquisición para garantizar el bienestar de los propietarios bajo una retroalimentación constante.

El servicio postventa de RC Inmobiliaria tiene una marcada importancia para el logro de la calidad en cada uno de nuestros proyectos urbanos pues es el último proceso de la espiral de la calidad y garantiza el paso a un nivel superior en nuestros proyectos a futuro en cuanto a la calidad al permitir conocer la opinión de los nuevos propietarios e identificar oportunidades de mejora, así como evaluar los productos y procesos garantizando la retroalimentación necesaria para nuestro departamento de servicio al cliente.

Retorno de Inversión con nuestro Servicio al cliente

Una de las opciones después de la adquisición de su condominio propio es un óptimo y adecuado retorno de su inversión gracias a la plataforma Sitios Para Vivir, la cual RC Inmobiliaria ha implementado en algunos de sus desarrollos urbanos.

Con las estructuras legales necesarias y un excelente personal con altas capacidades para desarrollar el proceso adecuado, Sitios Para Vivir es la mejor opción de renta para vivir en la ciudad.

Esta plataforma se encarga de colocar a los inquilinos en cada uno de los condominios de los propietarios que deseen obtener ganancias a un mediano o corto plazo, dando opciones de renta mensual o diario.

Un modelo único y de calidad

Es por eso, que RC Inmobiliaria pone a disposición de todos nuestros propietarios tan importante fuente de comunicación, para así generar un clima de confianza entre nuestros clientes y la desarrolladora con un personal altamente capacitado para manejar las diferentes consultas que se puedan generar.

Nuestras salas de ventas siempre están abiertas para su disposición en un horario de 9am a 6pm todos los días de la semana en Tibás frente a la clínica Clorito Picado y en San Sebastián sobre circunvalación.

Sé parte de la mejor experiencia urbana adquiriendo uno de los mejores condominios de inversión urbana. Puedes ver nuestros proyectos en: www.rcinmobiliaria.cr/nuestros-proyectos/

Puedes solicitar información al número 4010-1400 o bien ingresar a nuestro chat en línea en www.rcinmobiliaria.cr .

Somos RC Inmobiliaria de Centroamérica.