09
May
blog-9-de-mayo

Las Mejores Noticias de Inversión

Las personas cada vez más se interesan en conocer cuáles son las tendencias más fuertes en el mercado para invertir, que en la actualidad, viene a ser la inversión en el sector inmobiliario con proyectos urbanos, como la tendencia más segura.

Por ello en RC Inmobiliaria ofrecemos los menores costos en la construcción, mas un sistema ideal para la inversión a largo plazo, en proyectos urbanos sostenibles dentro de la capital, siendo el foco ideal para captar un 30% de ganancias en plusvalía dentro de un plazo máximo de 3 años.

La desarrolladora invierte fuertes sumas en la adquisición de los mejores terrenos en San José para desarrollar nuevos condominios verticales de uso mixto, que ofrezcan las más grandes facilidades en ubicación y en uso a cada uno de sus residentes.  Son condominios con el menor precio inicial, siendo una excelente inversión para grandes y pequeños inversionistas que deseen una ganancia del 10% anual, en un plazo de tres años, para una ganancia total aproximada del 30%.  La inversión inicial es del 10% del valor del condominio, pero diluida en un plazo, lo que significa, que esta prima será financiada sin intereses y en pagos mensuales, siendo bajo el riesgo y alto el porcentaje de ganancia a la entrega de la propiedad.

Sin Intermediarios:

Los costos de comisiones de ventas han sido minimizados en RC Inmobiliaria para darle a los inversionistas una ventaja en el precio de los condominios, generando un valor mucho más bajo por metro cuadrado de construcción y sin tener que pagar costos de intermediación.  Al tener un costo operacional muy bajo, podemos contar con los más competitivos precios en el mercado. También está la ventaja que el trato es directo con la desarrolladora, sin intermediarios de por medio, que tienden a encarecer el valor real de la propiedad y a incrementar los precios del inmueble, para poder cubrir las grandes sumas de comisión.

Con estas mejoras dejamos el sistema de ventas tradicional atrás, innovando en servicio y en calidad en cada uno de sus desarrollos inmobiliarios, siendo la más inteligente inversión actual en nuestro país, con el respaldo de una empresa con más de 20 años de experiencia y con más de 1000 unidades entregadas a nivel nacional e internacional.

Para más información puede llamar a: 4010-1400. No deje pasar esta oportunidad, que nuestro personal de servicio estará atento a su solicitud.  Consulte sobre nuestros proyectos. Nuestro horario son todos los días de la semana de 9 am a 6 pm o si lo prefiere visite nuestras oficinas ubicadas frente a circunvalación, le brindamos la dirección Waze:

Wz

Screen Shot 2017-05-16 at 5.08.21 PM

Comments ( 0 )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
Llamar
Mapa